DESTACADAS

Éxito en la coordinación entre Ejercito y Procuraduría de Estado llevan a captura de Líder del CDG en Matamoros

Octubre 19 de 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el día de hoy se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Petronilo “N”, alias “El Panilo” y/o “Metro 100”, por el delito de extorsión.

La acción fue un trabajo conjunto de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en un domicilio del municipio de Matamoros, Tamaulipas.

El detenido fue trasladado a Ciudad Victoria con apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México, se encuentra a disposición de la PGJT y en las próximas horas un Juez de Control resolverá su detención y con posterioridad su vinculación a proceso y las medidas cautelares que correspondan.

La extorsión es un delito que se considera como grave en Tamaulipas.

Petronilo “N” está considerado como uno de los objetivos relevantes para la justicia tamaulipeca y del Programa Seguridad y Prosperidad convenido entre el Gobierno de Tamaulipas y 7 agencias federales de Estados Unidos.

Con este tipo de acciones, el Grupo de Coordinación Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar de manera conjunta para combatir los delitos, perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s