MUNICIPIOS

Patrullas con vidrios polarizados serán multados

Ciudad Victoria, Tamps.- Vehículos oficiales, incluyendo patrullas, serán multados si no retiran el polarizado en los vidrios de sus ventanillas, advirtió hoy Leoncio Ariel López Talamantes, director de Tránsito de Victoria.

El funcionario municipal señaló que además de los particulares, el operativo también se aplicará a la flota vehicular del gobierno del Estado, debido a que les fue comunicada una instrucción del Gobernador para proceder.

“Hay una instrucción precisa del gobernador y a las patrullas de la Policía Estatal que tengan vidrios polarizados se les va a multar, no se va a permitir que ni las patrullas ni las unidades de Tránsito circulen con vidrios polarizados”, indicó.

López Talamantes sostuvo que únicamente se permitirás que los vehículos porten vidrios polarizados en la parte trasera, y aunque no se podrán detener las patrullas ni llevarlas al corralón, sí se les aplicará la multa.

“Porque hay una orden y es una deslealtad al máximo representante de Tamaulipas (el gobernador) que ya dio una instrucción que se tiene que cumplir”, dijo.

El director de Tránsito dijo que por algunos días, el operativo será de advertencia, pero luego, comenzarán a aplicarse las multas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s