GOBIERNO

PROCESO ELECTORAL SE DESARROLLA EN PAZ Y TRANQUILIDAD EN TAMAULIPAS

El Secretario General de Gobierno apuntó que el proceso electoral se lleva a cabo de manera tranquila hasta este momento, por lo que se mantiene atentos ante cualquier situación que pueda presentarse.

“Estamos trabajando con las diferentes fuerzas políticas, sobre todo para tener una concepción clara de cada uno de los municipios, que no haya ningún problema ni antes ni post electoral, que todo se lleve en marco de derecho”.

César Verástegui Ostos apuntó que el proceso electoral se sigue de cerca para que se desarrolle sin contratiempos, por lo que han tenido reuniones con diferentes autoridades, relacionadas en el tema.

“Tuvimos una reunión con la Fepade, PGR y Procuraduría, CISEN, Gobernación y el Vocal del INE y IETAM y cada quien externó lo que estaba pasando; en términos reales todo está bien y esperemos que así siga para que durante la elección la gente decida por quien a su juicio así lo considere”.

El encargado de la política interior del Estado señaló que los partidos y candidatos que soliciten seguridad deberán hacerlo a través de la instancia correspondiente, misma que será proporcionada sin restricciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s